jueves, 16 de agosto de 2012

Gracias

Algo que siempre me ha quedado  claro en la vida es que todo se paga. Muchas personas dicen que no hay cielo o infierno, porque todo lo que  sufrimos o nos alegra, lo vivimos aquí, en la Tierra. Muchas de las cosas que he vivido, muy pocas personas conocen a profundidad. Algunas creen saberlo o conocerme, pero solo muestro la cara que quiero que ellos conozcan o lo que más me conviene.

Sin embargo, la vida me dio la gran oportunidad de sentir algo que, desde hace mucho tiempo no sentía. Sé que al principio le hice daño por  mi pasado o por mentiras que le dije. Yo no soy una santa ni mucho menos. Soy todo lo contrario. Ahora, quiero darle las gracias a mi Dios, por permitirme conocer a  la persona que ahora alegra mis dias, a quien me despierta con un mensaje de amor. Ahora es el dueño de mi corazón y lo adoro  mucho. A él le doy las gracias por ser yo la afortunada de compartir sus horas, de estar a su lado en los buenos o malos momentos. Y aclaro que, estoy con el porque lo amo. Es cierto, cometimos  errores, quizas en su momentos fue lo correcto para los dos, preo gracias a eso estamos aqui, juntos y de ahora en adelante prometo darle  siempre lo mejor de mi, porque lo amo.

Mi amor, quiero declararme oficialmente enamorada de ti. Sé que no puedes permitirme gritarlo, aunque ya muchas personas lo conocen. Ahora estamos juntos y el pasado es pasado. No me importa si tuviste ilusiones con otra persona, solo quiero ser yo la dueña de tus noches, de tus sueños, de sentir que estoy contigo siempre, a tu lado.

Soy cursi? Aún recuerdo nuestro primer beso... Uuuff, tus labios tan frios y dulces inexplicablemente hermoso. Adoro tus pies frios, tu sonrisa, te cabello. Todo lo que eres tu LO AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario