jueves, 4 de octubre de 2012

¿Me amas?


Algo extraño siempre me sucede  cuando discutimos. Refelexiono  acerca de nuestro amor, de la intensidad con la que te amo y lo  mucho que arriesgamos a nuestros corazones por  no tener lo que queremos. Creo  aveces que no eres feliz a mi lado, que estas conmigo por lo que muchas personas están con alguien: miedo a la soledad.
 
Tu muchas veces has dicho el amar no se pide, como se puede ordenar una pizza por teléfono, sino que eso simplemente se da. A caso quieres que no te ame? Esas palabras antes me herian mucho porque queria que me amaras, ahora me  eh acosumbrado a eso. ¿Por qué no puedes amarme? ¿Qué falta para que me ames? Quizas forzamos esta relación, quizas estas sean tonterias o tal vez no.
 
Todos los  días, le pido a  dios que tu me ames... Que me pienses  aunque sea un poco. Yo te eh etregado hasta mi alma para que tu finalmente me ames un poco. Eres la punica persona que ah logrado  conocerme, sin revervas, sin falsas palabras y que ha tocado mi cuerpo con mucho cariño, un cariño que jamás habia sentido.
 
Te quiero mucho, te amo, pero  mi amor no basta. Necesito que me ames, porque mi corazón  se está cansando de amarte tanto... Te necesito Alberto. Yo no soy bella, ni siquiera un poco, es más, soy gorda, tengo marcas de acné de mi adolescencia, tengo estrias y mi cabello es imperfecto. No tengo piel de vainilla.
 
Creo que no soy quien buscas, pero quisiera ser a quien esperas para entregarle  tu corazón. Tenemos tantas  diferencias, y ninguna  simulitud. En cumpleaños, queria regalarte algo que ha sido  muy represnetativo para mi vida, pero ahora no se...  Quizas deba esperar...
 
Atentamente: La persona que te ama más que  su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario